domingo, 21 de diciembre de 2014

BOCADITOS DE NATA





Ingredientes

una plancha de hojaldre fresco 
Nata para montar ( o nata montada a gusto del consumidor)
1/2 tableta de chocolate negro o fondant 
40 gr de mantequilla
azúcar glass 
un molde pequeño para hacer galletas





Preparación

Abrimos el hojaldre pero no lo estiramos  y vamos cortando con el molde de galletas los trocitos de hojaldre. Mi cocinera Yoli me ayudo un montón ( lo suyo son los postres).



Una vez cortados el sobrante lo juntamos amasamos y volvemos a cortar con los moldes que tengamos. Precalentamos el horno a 200º por arriba y por abajo y metemos nuestros bocaditos hasta que se doren.


Montamos la nata:

Tiene que estar muy fría, si acaso la podéis meter un rato en el congelador. El azúcar mejor glass. Y con las varillas de la batidora pues paciencia un buen rato hasta que se monta ( También se puede con la termomix claro )




La metemos en una manga pastelera.Ahora con la ayuda de una pajita le hacemos un agujero por un lateral a los bocaditos que quede espacio para introducir la nata con la manga pastelera.



Fundimos el chocolate con la mantequilla al baño maría o en el micro ( cuidado no se queme ) .Ponemos los bocaditos ya rellenos sobre una bandeja, los espolvoreamos con azúcar glass y los regamos con el chocolate caliente.Dejamos que se enfríe el chocolate y los metemos en la nevera.
Y listos¡¡¡ están de vicio...








No hay comentarios:

Publicar un comentario